(443) 453 39 87

443 504 3482

Av. periodismo 201 A Col.Nueva Valladolid. Morelia,Michoacán. C.P 58190.

Curso de Manejo Estándar

Detalles

Curso de Manejo Automático

Detalles

Cursos de Manejo en Fin de Semana

Detalles
LAS MEJORES MEDIDAS DE SEGURIDAD

Por seguridad nuestros vehículos están debidamente balizados indicando a los demás conductores que la persona que maneja en ese momento es un aprendiz.

INSTRUCTORES EXPERIMENTADOS

Los instructores cuentan con amplia experiencia en la conducción y en la enseñanza, así como preparación académica que asegura calidad en el aprendizaje y un trato cordial.

PUNTUALIDAD

Nos aseguramos de empezar puntuales para brindar el tiempo completo de aprendizaje a nuestros alumnos, en caso de imprevistos involuntarios, siempre reponemos el tiempo faltante.

Escuela de Manejo Morelos

Es una empresa que busca contribuir a la formación de conductores capaces de responder a la demanda de una sociedad mayormente preparada en términos de educación vial y con ello contribuir a la baja en los índices de siniestralidad en nuestra ciudad y nuestro país. Por tal razón, aquí no se enseña a manejar, enseñamos a conducir; es decir, llevamos a nuestros alumnos a reflexionar sobre la importancia de un manejo apegado a los reglamentos establecidos, a las medidas de seguridad sugeridas por los expertos.

Lo que nuestros clientes dicen

Elementum etiam

Faucibus vel justo sociosqu faucibus etiam cursus interdum ac, urna eu vestibulum aenean et sapien id.

Cursos de Manejo

Nuestros cursos están diseñados bajo el concepto de manejo defensivo o manejo la defensiva. Básicamente la idea atrás de este concepto supone un conjunto de procedimientos y técnicas establecidos que el conductor debe seguir para manejar de forma segura y mediante los cuales se llegan a evitar colisiones, atropellos, vuelcos y toda clase de accidentes viales, e infracciones. Estos procedimientos parten del supuesto que los otros conductores podrían hacer alguna maniobra indebida, ya sea por falta de precaución, impericia o desconocimiento, para lo cual se debe estar preparado. Desde la primera sesión, todos nuestros cursos previenen al aprendiz de situaciones de riesgo y damos sugerencias de cómo evitarlas.

Por otro lado, sabemos que las necesidades y los estilos de aprendizaje de cada persona son diferentes, por ello hemos diseñado varios tipos de cursos.

Tenemos automáticos y estándar, regulares (una hora diaria) e intensivos (2 horas diarias), para manejar en la ciudad o en carretera, entre otros.Además, entendiendo que los tiempos son una prioridad para las personas, ofrecemos flexibilidad en los horarios, lo que significa que en determinadas circunstancias se puede cambiar de horario sin perder su clase, lo cual garantiza que tomarán todas las sesiones del curso.

El diseño del curso tiene contempladas ciertas rutas o recorridos que permiten al estudiante ir incrementando el nivel de dificultad en la conducción de la unidad, con ello el alumno progresivamente va adquiriendo mayor dominio del vehículo. Empezamos en zonas de bajo tránsito, después vamos a tránsito medio y finalmente los incorporamos al libramiento donde pueden llevar el vehículo hasta los 80 o 90 kilómetros por hora.

At sit porttitor nam

Porta magna odio urna vitae ac

Medidas de seguridad en Escuela de Manejo Morelos

<

Escuela de manejo

Algunos alumnos egresados ¡Felicidades!

Enim nullam class sollicitudin

Elementum turpis per

Venenatis morbi elementum commodo mi, sagittis aliquam.

Scelerisque netus at

Duis augue sem posuere suscipit, lacinia venenatis.

Mollis in fringilla!

Ante risus suscipit praesent odio, rhoncus auctor primis.